EL CICLÓN PRETENDE LA CONTINUIDAD DE TRES JUGADORES CLAVES

San Lorenzo avanza con las negociaciones para extender los vínculos de tres piezas sumamente importantes de cara a lo que viene.

Rubén Darío Insúa pretende contar con Malcom Braida, el jugador que jugó todos los minutos posibles en la temporada, Andrés Vombergar, el que más convirtió en el campeonato junto a Adam Bareiro, y Jalil Elías, uno de los capitanes del equipo. La dirigencia ya analiza como garantizar la continuidad de estos jugadores que son considerados esenciales por el cuerpo técnico y por los hinchas.

La primer situación es la del goleador, Andrés Vombergar, quién convirtió 3 goles y dio 1 asistencia siendo asi el goleador del equipo en este campeonato. Respecto a las negociaciones, al jugador de la selección eslovena le estarían ofreciendo un contrato por tres años y, además, comprarle un porcentaje del pase.

También están negociando con Malcom Braida, uno de los jugadores más importantes para el Gallego, ya que jugó los 90 minutos de todos los partidos del Ciclón en esta temporada. El interés sería extender su contrato y comprarle un porcentaje más de su pase, aún no se presentó una oferta pero ya comenzaron las conversaciones con su representante y con Instituto de Córdoba.

Otra de las prioridades principales del cuerpo técnico es mantener a Jalil Elias. La idea con uno de los capitanes de San Lorenzo sería renovar su vínculo, y el club ya se mueve para lograrlo.

Las negociaciones seguirán por parte de los jugadores y del club esperando que se pueda cumplir el pedido del Dt de poder contar con tres de sus piezas claves.