San Lorenzo ultimó detalles de cara al choque ante el Matador de Victoria, de mañana a las 14.00 horas en el estadio Pedro Bidegain por los octavos de final del Torneo Apertura. El DT dispondrá del regreso de jugadores importantes.

Pasó la reunión de Comisión Directiva en la cual se nombró a Julio Lopardo como vicepresidente primero y será quien tome las riendas de San Lorenzo; y ahora el foco se encuentra exclusivamente en lo futbolístico. Mañana a partir de las 14.00 horas en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se verá las caras ante Tigre en el marco de los octavos de final del Torneo Apertura 2025.
Con el único objetivo de avanzar a la siguiente instancia, pensando en este «mata- mata» Miguel Ángel Russo dispondría de cuatro cambios respecto al empate frebte a Sarmiento, ya que volverían al once jugadores importantes: Elián Irala, quien ya cumplió la fecha se suspensión ingresará en lugar del juvenil Ignacio Perruzzi; Nicolás Tripichio dejó atrás un esguince de muñeca derecha y reemplazará a Emanuel Cecchini; además Malcom Braida preservado por una sobrecarga en los aductores volverá por Alexis Cuello; y por último Ezequiel Cerutti (había quedado afuera del partido en Junín por acumulación de amarillas) jugará por Matías Reali.
En consecuencia, el probable azulgrana para recibir a los conducidos por Diego Dabove sería con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Irala, Tripichio; Cerutti, Iker Muniain, Braida y Andrés Vombergar.
Por otro lado, reaparecerá en la nómina de concentrados Teo Rodríguez Pagano, recuperado de una molestia en el isquiotibial derecho. Quedaría afuera de la convocatoria Maximiliano Zelaya y Juan Cruz Vega.