EL CICLÓN LISTO PARA EL DEBUT

San Lorenzo llevó a cabo el último entrenamiento pensando en el encuentro ante Lanús, de mañana desde las 18.30 hs, en condición de visitante, por la primera fecha de la Copa de la Liga. Ruben Darío Insua implementará una sola modificación.

Tras el golpe duro que significó la eliminación en la Copa Sudamericana, San Lorenzo hace borrón y cuenta nueva y se enfoca en un nuevo objetivo, la Copa de la Liga. Mañana desde las 18.30 hs, en el Nestor Díaz Pérez, debutará ante Lanús y Ruben Darío Insua meterá un sólo cambio respecto al partido frente a San Pablo: el ingreso de Gonzalo Maroni en lugar de Carlos Sánchez.

De esta manera, el once del Ciclón sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Además, Federico Girotti y Carlos Auzqui, dos de los tres refuerzos, integran la lista de concentrados. No obstante, serán bajas Nicolás Blandi y Gastón Ramírez, aún recuperándose de un desgarro.

Completan la nómina: Facundo Altamirano, Jeremías James, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Gonzalo Luján, Elías Báez, Elián Irala, Tobías Medina, Francisco Perruzzi, Matías Hernández y Juan Ignacio Goyeneche.