San Lorenzo ultima detalles pensando en el clásico frente a Independiente, del próximo sábado desde las 19 hs, en el Pedro Bidegain. El Gallego Insúa realizará tres modificaciones para retornar a la victoria.
Luego de la derrota en el Parque Independencia, San Lorenzo cambió el chip y se centraliza en volver a sumar de a tres en el encuentro ante Independiente, el día de su aniversario 115°, el próximo sábado desde las 19 hs, en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del Torneo Binance. Rubén Darío Insúa tendrá a disposición a Andrés Vombergar, quien se reincorporó ayer luego de su convocatoria a la selección eslovena (acumuló 57 minutos contra San Marino); y apostará por la inclusión de Nicolás Blandi para reemplazar a Adam Bareiro, quien se está recuperando tras haber sufrido una distensión grado 1 en el aductor izquierdo.
En consecuencia, respecto a los que cayeron en Rosario, el Gallego implementaría tres modificaciones: Agustín Giay por Carlos ‘La Roca’ Sánchez; Vombergar por Leguizamón; y Blandi por Bareiro. De ésta manera, CASLA ante los conducidos interinamente por Pedro Monzón saldría con: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Agustín Martegani, Jalil Elías, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Blandi y Vombergar.
Por su parte, el juvenil Iván Leguizamón, quien firmó la extensión de su contrato hasta 2025, pese a haber sufrido una molestia en su aductor, ocuparía un lugar en el banco de relevos.
Mañana desde las 10 hs, el Ciclón retomará al trabajo, la práctica será abierta para la prensa acreditada.