San Lorenzo cerró el último entrenamiento pensando en el partido ante Banfield, de mañana desde las 15.30 hs en el Estadio Florencio Sola. Debido a las bajas dos de los refuerzos serán titulares.
Con la intención de seguir sumando de a tres, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa ultimó detalles de cara al compromiso frente al Taladro, por la fecha 8 de la Liga Profesional. A causa de una fractura costal, Jalil Elías quedará afuera de los convocados y debutará el ex Talleres de Córdoba, Juan Ignacio Méndez. Además, otra de las incorporaciones, Gastón Campi, reemplazará a Federico Gattoni, quien alcanzó el límite de amonestaciones; y Gastón Hernández jugará por el lesionado Jeremías James.
En consecuencia, el once para visitar a los comandados por Claudio Vivas será con: Sebastián Torrico; Hernández, Cristian Zapata, Campi; Agustin Giay, Méndez, Siro Rosané, Nicolás Fernandez Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
Vale recordar, que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el Sur, acompañado de sus asistentes Gabriel Chade y Pablo Gualtieri, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano. En el VAR estarán Yael Falcón Pérez y Diego Romero.
Por último, se aguardan novedades sobre la novela de Martín Cauteruccio, el delantero que pide a gritos el DT para completar el plantel.