EL CICLÓN CON LA MIRA EN EL CLÁSICO

San Lorenzo retornó al trabajo de cara al encuentro ante Huracán, del próximo sábado desde las 15.30 hs en el Pedro Bidegain. El entrenador recupera a dos titulares.

Tras la derrota en el Sur, el Ciclón llevó a cabo su primer entrenamiento pensando en el clásico frente al Globo, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional, con el objetivo de volver a sumar de a tres luego de acumular seis encuentros sin conocer la victoria. Rubén Darío Insúa podrá contar con Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.

En Ciudad Deportiva, los jugadores que jugaron los 90 minutos en el Néstor Díaz Pérez hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol ante un conjunto de juveniles. El DT tendrá a todo el plantel a disposición.

Si bien es prematuro, en principio se especula que el goleador paraguayo y Pocho ingresarían en reemplazo de Andrés Vombergar e Iván Leguizamón, respectivamente. No obstante, debido al rendimiento del equipo en sus últimas presentaciones no se descartan más modificaciones.