El Ciclón con la mente en Vélez

San Lorenzo completó un nuevo ensayo con vistas al cruce frente al Fortín, del próximo lunes en el estadio Pedro Bidegain. El DT dispuso de varios cambios, con el objetivo de acceder a los playoffs del Torneo Apertura.

Luego de lograr el trepar a la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana, San Lorenzo cambia el chip y se concentra en el Torneo Apertura. En el ensayo de este sábado en Ciudad Deportiva, de cara al choque clave frente a Vélez Sarsfield, del próximo lunes a partir de las 19.30 en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 15, Gustavo Álvarez implementó tres modificaciones en buscar de clasificar entre los ocho primeros de la Zona A.

Evidentemente, al Profe lo convenció lo mostrado en el complemento ante Deportivo Cuenca y lo dejó en claro en la práctica: Facundo Gulli ingresó en lugar de Gonzalo Abrego para acompañar a Manuel Insaurralde en el mediocampo; Matías Reali reemplazó a Nahuel Barrios; y por último entró Rodrigo Auzmendi por el juvenil Matías Hernández.

En consecuencia, el Ciclón formó con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Lautaro Montenegro; Nicolás Tripichio, Insaurralde, Gulli, Mathías De Ritis; Reali; Alexis Cuello y Auzmendi. No obstante, habrá que ver si el DT lo ratifica en el trabajo de mañana.