San Lorenzo ultimó detalles de cara al encuentro ante Independiente de Chivilcoy, de mañana a las 21.10 hs, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los 32avos de la Copa Argentina. Ruben Darío Insua implementaría tres modificaciones.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cerró su último ensayo pensando en el debut en la Copa Argentina frente a Independiente de Chivilcoy, de mañana a las 21.10 hs en Quilmes. Respecto al once que igualó en cero en el clásico de barrio, Ruben Darío Insua metería tres cambios.
En defensa ingresaría Gastón Campi en lugar de Gonzalo Luján; en el mediocampo Manuel Insaurralde reemplazaría a Francisco Perruzzi; y en el ataque retornaría Iván Leguizamón por el colombiano Diego Herazo. En consecuencia, el once del Ciclón sería con: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Insaurralde, Elián Irala, Malcom Braida; Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.
No obstante, posteriormente el Gallego paró otro equipo con un 4-4-2: Altamirano; Luján, Romaña, Campi, Tomás Porra; Leguizamón, Insaurralde, Iván Tapia, Barrios; Herazo y Bareiro.
Por su parte, Ezequiel Cerutti volvería a la lista de convocados luego de ocho meses, tras recuperarse de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
En minutos, el DT hablará en rueda de prensa, y se despejarán las dudas en cuanto a la alineación que buscará el pasaje a los 16avos del Torneo más federal del país.