San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Arsenal y Di Santo y Donatti tuvieron que dejar la práctica por lesión.
A pocos días del debut, el conjunto dirigido por Paolo Montero ultima detalles pensando en su visita al estadio Julio Humberto Grondona. Por tal motivo, desde las 10, en Ciudad Deportiva, los jugadores efectuaron un ensayo de fútbol, en el cual el entrenador uruguayo paró un once con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Ramírez; Uvita Fernández y Franco Di Santo.
No obstante, el goleador Di Santo se retiró de la práctica con una molestia en el Isquiotibial, y por la tarde se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión. Si no llegase, Alexander Díaz será el reemplazante.
Además, la otra duda es la presencia en el Viaducto de Alejandro Donatti, quien aún se está recuperando de una distensión. Si no llega en condiciones, en su lugar jugará el juvenil Francisco Flores.
Cabe mencionar, que los gemelos Ángel y Óscar Romero hoy retornarían al país, y tras realizar el aislamiento obligatorio, se sumarán al trabajo.