San Lorenzo acaba de destrabar la salida de Jonathan Galván de Racing. Este martes, el marcador central podría tener su primer entrenamiento a las órdenes de Ruben Darío Insua.
Llegó el segundo. Cerrada la negociación de Carlos Auzqui, quien arribará al país el próximo miércoles; tras idas y vueltas finalmente San Lorenzo llegó a un acuerdo con Racing para la salida de Jonathan Galván, el defensor pretendido por Ruben Darío Insua.
Ante este cuadro de situación, la dirigencia azulgrana junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, intentan negociar con Argentinos Juniors, dueño del pase del defensor, un préstamo de 18 meses con opción de compra. En este semestre, en el club de Avellaneda disputó 13 partidos siendo alternativa de Leonardo Sigali y posteriormente también del juvenil Tomás Avilés.
Cabe mencionar, que el jugador de 31 años que se había despedido del club de Avellaneda el pasado 7 de julio, había quedó relegado en la consideración de Fernando Gago, ya que hubo un quiebre con la parcialidad luego del penal que le contuvo Franco Armani y que pudo significar un título para la Academia.
No obstante, el Gallego confía en las condiciones del marplatense que llega para suplir la baja sensible de Federico Gattoni. ¿Formará parte de la lista de convocados de cara al encuentro ante Platense por la Copa Argentina?