El cariño del Kily por San Lorenzo

El entrenador de Platense habló tras el partido por la quinta fecha del Torneo Clausura, y manifestó sus ganas de dirigir en un futuro al Ciclón: «Siento una conexión muy fuerte con el club».

Si bien tuvo un paso corto en Boedo, evidentemente le dejó un grato recuerdo. En el Ciclón disputó 37 partidos y anotó un gol en la temporada 2009-10. Actualmente, se convirtió en un valorado entrenador que sueña en algún momento ponerse el buzo de DT azulgrana: «¿Por qué no? Sí, uno siempre sueña con cosas lindas y dirigir a equipos importantes. Y bueno, uno el paso por ahí todavía tengo amigos todavía que están trabajando en el club y siempre de verdad quiero que le vaya bien», expresó así su deseo Cristian González, entrenador de Platense, tras el triunfo de su equipo frente a San Lorenzo en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura, en diálogo con Espn.

Y, agregó: «Le tengo un cariño muy particular, muy especial, es como que siento una conexión muy fuerte con el club más allá de haber estado poco».

«Lo de la gente no me deja de sorprender, la gente está ahí siempre cada posibilidad que tiene y bueno hoy fue un lindo duelo con nuestra gente que también estaba alterada y quería ganar, nos empujó en el momento clave, agradecérselo también a ellos», elogió el exvolante de la Selección Argentina a la Gloriosa hinchada de CASLA que agotó las localidades populares que puso a disposición la dirigencia del actual campeón del fútbol argentino en Vicente López.

Para finalizar, en cuanto al trámite de un choque caliente, «Kily», comentó: «Nos debíamos un triunfo con nuestra gente porque los cuestionamientos en el fútbol argentino son una locura más allá de que enfrentamos a rivales buenos, con el clásico en el medio. Hoy no fue un gran partido nuestro pero necesitábamos ganar». «El Calamar» cosechó su primera victoria en el actual certamen, al imponerse con goles de Ronaldo Martínez por 2 a 1 contra el Ciclón, que de esta manera perdió el invicto en la Zona B.