EL CAPITÁN EXPLICÓ LO SUCEDIDO CON EL COMUNICADO

El defensor de San Lorenzo, Gastón Hernández, dialogó tras el empate ante Sarmiento de Junín, y se refirió a la polémica de la semana en el club. Lee acá.

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo no pudo aguantar la ventaja e igualó sobre el epílogo frente a Sarmiento de Junín, en el marco de la última fecha de la fase regular. No obstante, el conjunto dirigido por Damián Ayude clasificó a la Copa Sudamericana y aguarda por el rival de octavos en el Torneo Clausura.

«Nosotros siempre seguimos trabajando, nunca dejamos de entrenar, se han dicho muchas cosas y la verdad que no son así. El comunicado en principio tenía un fin que era que el club tenía que abonarle el sueldo a los más chicos, estaba pasando el tiempo y la verdad que lo necesitan mucho», fundamentó Gastón Hernández, en diálogo con TNT Sports, la difusión de un comunicado conjunto que realizó el plantel azulgrana expresando el malestar por atrasos salariales y precarias condiciones laborales.

A su vez, el capitán del Ciclón, explicó la causa por la cual se terminó dando de baja: «Pasaron las horas y ese mismo día los chicos habían recibido sus sueldos, el club tenía que abonarlos. Es de público conocimiento que Chiqui Tapia y la AFA estaban colaborando para pagarle a los más grandes. Se había hablado que ellos pidieron que se bajen y es mentira. Estamos agradecidos con ellos, el comunicado era para el club, se solucionó así que decidimos darle de baja para no generar más problemas y seguir trabajando».

«Habíamos tenido una reunión con el Chiqui y se había encargado a dar una mano. Nosotros nos preocupamos por lo que pasa adentro de la cancha, tratamos de no generar más problemas y estamos contentos con este presente», sentenció «Tonga».