El goleador Adam Bareiro se movió diferenciado en el entrenamiento de San Lorenzo, y es duda de cara al debut en la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil. ¿Llegará?
Alerta en Boedo. En la práctica vespertina en Ciudad Deportiva, Adam Bareiro llevó a cabo movimientos livianos, y el Cuerpo Técnico encabezado por Ruben Darío Insua lo va a esperar hasta último momento pensando en el choque frente a Palmeiras, del próximo miércoles a las 21.30 hs, en el Pedro Bidegain, por el Grupo F de la Conmebol Libertadores.
El capitán azulgrana, que había viajado con la Selección Albirroja a Rusia a disputar un encuentro amistoso por fecha FIFA que finalmente no se jugó debido al atentado, tuvo que ser reemplazado en «La Bombonera» a los 30 minutos del complemento porque se acalambraron los gemelos y encendió las alarmas en el Ciclón.
En el caso de que el goleador no esté al ciento por ciento, la alternativa que tiene el Gallego como centrodelantero es el colombiano Diego Herazo, ya que Cristian Tarragona está suspendido por cinco fechas en torneos internacionales. ¿Llegará el Príncipe?