El mediocampista Iker Muniain, quien viajó a España para recuperarse de un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho, les envió un mensaje a los hinchas y sus compañeros previo al regreso a las prácticas con San Lorenzo. Lee acá.

En la antesala al debut del Torneo Betano Apertura 2025, San Lorenzo sufrió la baja más que sensible de su capitán y figura, Iker Muniain. El vasco sufrió un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho que lo mantiene alejado de las canchas. Por tal motivo, con la autorización de la dirigencia, Cuerpo Técnico y Cuerpo Medico de CASLA viajó rumbo a Pamplona para emprender la rehabilitación con el prestigioso fisioterapeuta Jurdan Mendiguchía.
Desde la distancia, hace minutos, el club a través de sus redes sociales publicó un video que el capitán les envió a la parcialidad azulgrana y a sus compañeros: «Quería comentarles que como ya saben que estoy aquí en el proceso de recuperación, la verdad que las sensaciones estas primeras semanas están siendo muy buenas, me encuentro muy bien, a medida que voy progresando vamos metiendo nuevos ejercicios en la recuperación con la intención de recuperar de la mejor manera y estar lo más pronto posible con todos vosotros allí», aseguró.
«Por otra parte, estoy muy feliz de cómo ha arrancado la temporada el equipo con dos victorias muy importantes en las dos primera fechas, y bueno siempre que sean buenos resultados pues es más fácil y más llevadero todo», dijo respecto a los triunfos frente a Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Y, siguió: «Quería felicitar a mis compañeros, ya lo he hecho, pero también les dejo su mensaje de felicitación por cómo se entrenan, por cómo trabajan, por lo que hacen en el día a día, tiene mucho mérito y les mando un abrazo enorme y felicitaciones también por estas dos victorias».
«Ahora tenemos un partido muy importante este domingo, un clásico contra River, en el que seguro va a estar la cancha a explotar como siempre está con nuestra hinchada que nos apoyará y alentará en todo momento. Ojalá se pueda dar un buen resultado para seguir con esta dinámica positiva y seguir cosechando victorias. Les mando a todos, a los hinchas, a la gente del club, a mis compañeros, un abrazo, un beso muy fuerte, espero verlos pronto», sentenció Iker.
El mensaje de nuestro capitán para todos los Cuervos.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 1, 2025
¡Vamos, Iker, que falta menos! 💙❤️ pic.twitter.com/4rOugZLDhv