El mediocampista Iker Muniain se sumó a San Lorenzo para continuar el proceso de recuperación de un desgarro. Enterate más.

Se hizo larga la espera. Para alegría de la parcialidad azulgrana, este domingo lluvioso retornó a Buenos Aires el capitán de San Lorenzo, Iker Muniain, para seguir con el proceso de rehabilitación de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho.
El mediocampista vasco había viajado a su tierra natal para tratarse con el reconocido fisioterapeuta Jurdan Mendiguchía. Allí realizó un trabajo de doble turno con el objetivo de estar lo antes posible a las órdenes de Miguel Ángel Russo.
«Vuelve el domingo y ahí empezaremos a evaluarlo, con mucha calma y tranquilidad, y veremos cómo está, tampoco hagamos una historia muy grande, sabemos cómo puede estar pero lo tenemos que ver acá, lo tenemos que evaluar con los médicos. Con la capacidad de él porque su mente es abierta, seguiremos trabajando acá como corresponde», declaró el DT, luego de la importante victoria frente a Platense.
Está claro, que la idea del Cuerpo técnico y médico del club es no apurar a la figura del equipo, llevarlo de a poco; por tal motivo es una incógnita su vuelta a las canchas pese a que anteriormente confiaban en tenerlo en óptimas condiciones de cara al clásico de barrio contra Huracán en Parque Patricios.
En el mientras tanto, el Ciclón disputó cinco fechas del Torneo Betano Apertura 2025, con tres triunfos y dos empates; y se prepara para visitar mañana a Instituto en Córdoba.
¡Hola, capitán!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 16, 2025
Iker Muniain está de regreso para continuar el proceso de recuperación.
Vamos con todo, chaval 💙❤️ pic.twitter.com/IUD84imvQM