El capitán con festejo doble

El defensor Gastón Hernández alcanzó los cien partidos con la camiseta de San Lorenzo y abrió el marcador en el triunfo ante Godoy Cruz: «Soy un agradecido a este club».

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo superó por 2 a 0 a Godoy Cruz y cortó la racha de tres encuentros sin victorias en la Zona B del Torneo Clausura: «No estaba al tanto de que venían, faltó mi novia que justo viajaba justo a San Rafael. Muy contento porque no me lo esperaba, verlos acá en este día especial es una alegría enorme», expresó su felicidad Gastón Hernández, quien llegó a los cien partidos con la camiseta azulgrana y recibió la visita inesperada de su familia, en diálogo con Espn.

Y, resaltó: «Siempre dije que soy un agradecido a este club que me banco mucho tanto en la primera como en la segunda lesión. Estoy muy feliz de estar acá».

«Intentamos abstraernos de todo lo que pasa afuera, de comcentrarnos en lo que tenemos que hacer adentro de la cancha. Somos nosotros los que tomamos las decisiones acá», sostuvo «Tonga» respecto al delicado contexto que atraviesa la institución, a la espera de un gobierno de transición.

Por último, el capitán del Ciclón agradeció el apoyo incondicional del hincha: «Estamos siempre muy agradecidos a toda la gente que nos acompaña, de que a veces no se dan los resultados siguen viniendo, siguen alentándonos. Hacemos lo mejor para poder representarlos».