Dolorosa eliminación: San Lorenzo 0-1 Tigre

Por los 8avos de final de la Copa Argentina, el Ciclón quedó eliminado a manos de Tigre en la cancha de Deportivo Morón. Cómo siempre hasta ahora, una desilusión más en este campeonato.

En un fin de semana sin acción por el torneo clausura, Boedo debía disputar su encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina edición 2025. Ante Tigre, y en el estadio del Deportivo Morón, el Ciclón quedó eliminado de la competición al caer uno a cero por el gol de Fertoli (Ex San Lorenzo).
Desde la previa, este partido era incómodo para San Lorenzo en todo sentido. Desde la cancha, que estuvo en muy malas condiciones, hasta el armado del equipo que tuvo una variante obligada tras la baja de Nicolás Tripichio. Con lo poco que tiene la institución, que sea baja un titular hace mucho más notoria la diferencia ya que en su lugar ingresó Cecchini.
De arranque el partido fue parejo pero se quebró con un doble error fatal de la defensa azulgrana: desconcierto de Herrera y Romaña en donde ninguno rechazó la pelota que le quedó servida a Fertoli quien definió mano a mano ante Gill.
Un insólito gol que le permitió a Tigre manejar el partido con la desesperación de San Lorenzo que no tuvo ideas. En el primer tiempo sólo llegó, tras un rebote de un córner, un zurdazo de Cerutti que pegó en el palo y salió. Después de eso, vino el otro golpe mortal que fue la expulsión por doble amarilla de Alexis Cuello quien fue sancionado por reiteración de faltas y en la segunda tarjeta parece ni tocar al rival.
No hubo cambios de arranque pero sí varias modificaciones con el correr del complemento. Todos los cambios en la mitad de cancha y el ataque, pero ninguno pudo hacer efecto. Sobre el final, el ingresado López tuvo el empate con un cabezazo que encontró a Zenobio bien parado tras una gran jugada azulgrana, quizás la única acción colectiva del equipo. Lo cierto es que llegó el final y fue una decepción para San Lorenzo de Almagro quedar eliminado en esta instancia, ante este rival, y de la manera en que jugó. Mal, por cierto. Tras esta floja actuación, el Ciclón comienza a preparar el único objetivo que le queda en la temporada: Torneo Clausura. El jueves 7/8 recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio Pedro Bidegain.