«¿QUIÉN LO VA A DIRIGIR, TINELLI?»

Diego Monarriz, técnico interino de San Lorenzo tras la salida de Juan Antonio Pizzi, dialogó en rueda de prensa y analizó la derrota ante Independiente, en la Fecha 12 de la Superliga.

«No tengo ninguna duda que fuimos superiores al rival, termina un partido que se nos escapa de manera increíble. Un empate nos tendríamos que haber llevado», se lamentó el entrenador, después del 2-1 en el Estadio Libertadores de América.

Respecto a su experiencia con el primer equipo, el técnico interino manifestó: «Perdí 3 de 3, es momento para darle una alegría a la gente. Es un orgullo estar dirigiendo acá, quiero volver a donde estoy (por la Reserva Bicampeona)».

Además, Monarriz valoró que: «En el partido ninguno de los jugadores se escondió» y «reconoció que el hincha está dolido y no lo van a convencer».

No obstante, Monarriz se refirió a la posibilidad de que el club contrate un nuevo DT dijo: «Hay una fecha FIFA de 15 días donde ellos (los dirigentes) se pueden poner tranquilos a determinar y elegir».
Por último, ante la pregunta de que si le dejaron un fierro caliente confesó: «El garrón de lo que uno está viviendo. ¿Quién lo va a dirigir, Tinelli?. Soy yo el que está en la Reserva, a mí todo lo que me entra en la Reserva cuando vengo acá no entra una», sentenció.