El delantero colombiano vuelve a San Lorenzo tras su paso a préstamo en Nacional de Uruguay y estará en la consideración de Damián Ayude. Enterate más.

Envuelto en una crisis económica e institucional, el vicepresidente primero Julio Lopardo blanqueó el cuadro de situación de San Lorenzo y contó que las inhibiciones se van a abonar con el correr de los meses; por tal motivo no podrá sumar caras nuevas durante el mercado de pases actual.
No obstante, en las últimas horas se confirmó que Damián Ayude contará con una incorporación: se trata del centrodelantero Diego Herazo, quien finalizó su cesión en Nacional de Montevideo y será tenido en cuenta por el entrenador azulgrana.
Si bien la intención del Bolso era retener al colombiano no estaba dispuesto a afrontar el pago de la opción de compra establecida de 1.6 millones de dólares y tampoco de renovar el préstamo debido al elevado salario. En total jugó 32 partidos y convirtió 10 goles.
Cabe recordar, que el «Tanque» había arribado al Ciclón a principios de 2024, proveniente de Deportes Tolima, a cambio de 1 millón de dólares por la totalidad de la ficha, y posee contrato hasta fines de 2026.
Finalmente, al no contar con refuerzos para disputar el Torneo Clausura y la Copa Argentina 2025, Herazo tendrá una segunda chance en CASLA. ¿Podrá rendir esta vez?