El delantero de San Lorenzo, Gregorio Rodríguez, dialogó tras el triunfo ante Central Córdoba, se mostró feliz por su conquista que valió tres puntos y ya piensa en el clásico de barrio. Lee acá.
En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Central Córdoba, en la tercera fecha del Torneo Apertura, y acumula seis puntos en la Zona A: “Me sentía confiado, con ganas de agarrar la pelota e ir para adelante. Desde el primer día el grupo me recibió bárbaro: son todos humildes y laburadores. Ese es el camino.”, contó Gregorio Rodríguez, quien debutó con la camiseta azulgrana y marcó el gol de la victoria.
En cuanto al tramite del partido, «Goyo», analizó: “Empezamos a encontrar mejor los espacios, nos ordenamos un poco más y pudimos sostener el ritmo e intensidad que nos llevó a ganar.”
“Paso a paso. El torneo recién empieza y somos un grupo muy humilde, desde los más grandes hasta los más chicos, todos tirando para adelante y muy unidos.”, dijo el exjugador de Melgar de Perú e Instituto de Córdoba, respecto al objetivo del equipo.
Por último, ante la consulta sobre el choque frente a Huracán del próximo domingo en Parque Patricios, respondió: “Sabemos lo que significa el clásico. Hoy disfrutamos el triunfo y desde mañana pensamos en Huracán, uno de los partidos más importantes del año. Vamos a dejar la vida y jugar con todo.”
