DE REGRESO AL TRABAJO CON AUSENCIAS

San Lorenzo retomó los entrenamientos pensando en el clásico ante Racing, a disputarse el viernes 12 de septiembre en Avellaneda. El DT no contó con algunos jugadores afectados a sus respectivas selecciones.

Tras el empate con sabor a poco en el clásico de barrio, San Lorenzo retornó a las prácticas con miras al encuentro frente a Racing, del próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 19.00 hs en el Cilindro de Avellaneda por la jornada 8 interzonal del Torneo Clausura. El parate debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la cual la Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Ecuador, le da tiempo a Damián Ayude para recuperar a piezas claves del equipo.

La zaga central azulgrana está tocada, ya que Gastón Hernández aún continúa recuperándose de un desgarro en el cuádriceps derecho; y Jhohan Romaña arrastra una fuerte molestia en una de sus rodillas. No obstante, el Cuerpo Técnico confía en tenerlos a disposición de cara al choque contra La Academia, clave para la tabla anual en la cual el Ciclón se ubica en la sexta posición con 39 puntos peleándo por un lugar en las copas internacionales 2026.

Por otro lado, cabe recordar que Orlando Gill fue convocado por Gustavo Alfaro a la Selección de Paraguay que jugará contra Ecuador y Perú en busca de la clasificación al próximo Mundial. A su vez, los juveniles Teo Rodriguez Pagano, Ignacio Perruzzi y Branco Salinardi trabajan bajo las órdenes de Diego Placente en la Albiceleste Sub-20.