DE CUERVOS Y CALAMARES

San Lorenzo repite equipo y quiere seguir por la senda de la victoria. Platense perdió un partido de los últimos cuarto y hoy pretende seguir sumando en la tarde-noche de Saavedra contra Boedo. 

El elenco del “camboyano” Madelón, querido sanlorencista, perdió de local con Boca hace dos fechas, pero la jornada pasada le hizo cuatro a Banfield en el sur. Sólo dos unidades nos separan del Marrón y, mientras trata de hacer pie en la categoría pensando en los promedios, mezcla gente de experiencia y chicos.



Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, N. Fernández Mercau; Cerutti, Uvita Fernández y Di Santo.

El récord es 7/12 en las últimas cuatro fechas. Triunfo al Arse 2-1 (renunció Rondina), empate heroico en Santiago 2-2, la derrota con los hijos 1-3 y el resonante 4-2 al Taladro. Recibe goles, pero tiene abierto el arco de enfrente. Bertolo, Baldassarra y Mansilla me parecieron los mejores cuando me tocó verlo. Curuchet y Bogado también aportan cuando ingresan.

El arranque del torneo le fue esquivo, pero ahora parece haberse acomodado mejor. Desde las 18, por Fox Premium, se mide con el San Lorenzo de Montero, que viene de romper la racha negativa venciendo a Patronato en el Bidegain.