DANZA DE NOMBRES

La dirigencia inició charlas con algunos jugadores para que se sumen al plantel que está armando Rubén Darío Insúa. Enterate quiénes son los futbolistas que interesan en Boedo.

El mercado de pases comenzó en el día de hoy, pero desde la semana pasada, luego de que asuma Rubén Insúa como técnico, San Lorenzo empezó a dialogar con jugadores que están por quedar libres y con otros que tienen clubes. Estos futbolistas son: Martin Cauteruccio, Adolfo Gaich, Federico Lértora y Christian Bernardi. Los primeros dos son conocidos de la casa que tienen contrato con sus instituciones, mientras que los jugadores que actualmente están en Colón, quedarán en libertad de acción después del 30 de junio.

Por el lado de Cauteruccio, el mismo entrenador Azulgrana hizo público el interés por el delantero: “Me dijo Matías Caruzzo que están hablando con él. Soy prudentemente optimista con Caute, la gente lo quiere mucho”, contó el Gallego en Fútbol Permitido. Hasta el momento siguen las charlas para ver si el uruguayo puede tener su segundo ciclo.

Otro ex CASLA que aparece en la nómina es Gaich. El joven delantero comentó hace unos días que le gustaría regresar al fútbol argentino y agregó que “San Lorenzo siempre va a tener la prioridad”. Esta frase retumbó en los pasillos del Pedro Bidegain y desde el club se comunicaron con el cordobés. Desde el club, manifiestan que, al igual que Cauteruccio, la vuelta del Tanque es una posibilidad. Es más, al flamante DT del Ciclón le consultaron sobre un posible regresó del futbolista de 23 años y respondió: “Decile a Gaich que venga que lo vamos a recibir con los brazos abiertos. En San Lorenzo jugó muy poco y muy bien”, aseveró Rubén Darío en el programa emitido por C5N.

Por último, las situaciones de Lértora y Bernardi son completamente diferentes. Los volantes del Sabalero pretenden un contrato alto, además de que interesan en otras instituciones. Según pudo averiguar San Lorenzo de América, es difícil que los mediocampistas lleguen a Boedo.