DAMIÁN AYUDE HABLÓ SOBRE SU EXPULSIÓN

El entrenador de San Lorenzo dialogó tras la igualdad en Rosario, aseguró que no insultó al árbitro por el gol anulado, y destacó el desempeñó del equipo que accedió a los playoffs. Lee acá.

En el Gigante de Arroyito, San Lorenzo redondeó otra destacada actuación e igualó 0 a 0 frente al líder e invicto Rosario Central, y de esta manera se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la Zona B del Torneo Clausura: «Nos habíamos trazado estar entre los ocho, lo cumplimos y también queremos jugar o clasificar a copa internacional, esperamos dar ese paso y después, una vez entre los ocho obviamente que vamos a pelear, ellos van a ir a todas las canchas a jugar como hoy, a matarse por el equipo, por ellos mismos, así que la ilusión siempre está», manifestó Damián Ayude, en diálogo con Espn.

«Nosotros tenemos ambición y queremos lograr prestigio. Somos todos muy jóvenes, hay muchos chicos que por ahí ya lo tienen, tenemos gente en el plantel de mucho prestigio pero la gran mayoría estamos en la búsqueda y sabemos que eso se consigue con mucho trabajo, con respeto y ganando es la realidad», sostuvo el DT respecto al objetivo que tiene tanto el Cuerpo Técnico como los jugadores del Ciclón.

Para finalizar, en cuanto a su expulsión por decisión del árbitro principal, Damián, comentó: «Hablé con Facundo (Tello) después, por ahí le pedí disculpas por mi exaltación pero yo no lo insulté. Era porque era un gol importante para nosotros, en una cancha muy difícil, un rival con una jerarquía tremenda, y encima había sido una jugada ensayada, que salió muy bien entonces me dolió mucho y él me dice que me metí un poco en la cancha. Es contito el espacio entre el campo de juego y yo estoy ancho, ja, me queda poco para recorrer. Hay que ser respetuoso y aprender de cada cosa».