El entrenador de San Lorenzo habló tras el importante triunfo 2-1 ante Talleres en Córdoba, en el debut del Torneo Clausura 2025. Destacó la entrega del plantel y se ilusiona con el crecimiento del equipo.
En el estadio Mario Alberto Kempes, San Lorenzo comenzó con una sonrisa su camino en el Torneo Clausura tras imponerse en un duelo reñido ante Talleres, con goles de Alexis Cuello y Gastón Hernández. Finalizado el encuentro, el entrenador Damián Ayude expresó: «Fue un partido sumamente parejo. El gol tempranero nos favoreció, pero Talleres hizo un gran último tercio de partido».
Ayude, que debutó oficialmente en el banco azulgrana días atrás con triunfo por penales ante Quilmes por Copa Argentina, valoró el esfuerzo de sus dirigidos: «El equipo va mejorando día a día, los muchachos entrenan y se esfuerzan muchísimo. Son un gran grupo humano y van agarrando patrones de lo que queremos mantener».
Consultado sobre la posible salida de Gastón Hernández, figura y autor del gol del triunfo, Ayude no dudó y lanzó con una sonrisa: «¿Para qué me lo querés sacar a Hernández? Déjamelo. Está bien en San Lorenzo».
Con la mente puesta en el próximo compromiso, el entrenador fue claro: «Jugar de local nos tiene que hacer muy bien», dijo de cara al cruce ante Gimnasia La Plata, que se jugará el sábado a las 14:30 en el Nuevo Gasómetro.