Damián Ayude analiza cambios en busca de la recuperación

San Lorenzo ultima detalles de cara al encuentro de mañana ante Unión en Santa Fe. Si bien el entrenador no paró equipo, podrían haber dos o tres modificaciones con el objetivo de revertir la imagen dejada en el clásico. Enterate más.

La derrota por 1 a 0 en Parque Patricios dejó secuelas en Boedo. Sin tiempo para lamentos, San Lorenzo ya piensa en levantarse en su próximo compromiso ante Unión de Santa Fe, a disputarse mañana a partir de las 22.15 en el estadio 15 de Abril, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura. Pese a que Damián Ayude no probó un once en la práctica, podría implementar entre dos o tres cambios.

El primero sería en la zaga central, ya que Jhohan Romaña continúa con la rehabilitación a raíz de una distensión en el bíceps femoral izquierdo y Ezequiel Herrera que lo reemplazó frente a Huracán volvería al lateral derecho. Por tal motivo, Franco Lorenzón o Guzmán Corujo podrían ingresar en reemplazo de Fabricio López.

Por otro lado, Gregorio Rodríguez, autor del tanto frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, se metería en el equipo en lugar de Facundo Gulli. Y, por último no se descarta el debut del uruguayo Mathías De Ritis por el juvenil Teo Rodriguez Pagano.

No obstante, habrá que esperar el ensayo de este viernes para ver si el DT da más indicios.