Dabove y el enojo post eliminación

Apenas unas horas de la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina y Dabove parece que quiere tomar medidas con algunos jugadores del Ciclón .

San Lorenzo no tiene paz y menos cuando quedas eliminado de una competencia y en la Copa de la Liga no ganas, ni empatas. Pasado el primer tiempo y cuando el Ciclón caía 1 a 0 en el Florencio Sola frente a Defensa, las indicaciones de Dabove desde el banco de suplentes parece que no se escuchaban dentro de campo de juego (o no las querían escuchar). En definitiva el entrenador azulgrana decidió tomar cartas en el asunto y resolvió sacar a Juan Ramírez y Ángel Romero. Modificación que  llamó la atención de propios y extraños.

¿Cómo sigue esta cuestión? Habrá que esperar que resuelve el cuerpo técnico y evaluar que medidas toma sobre estos jugadores, siempre y cuando realmente no hayan hecho caso a las indicaciones del técnico. Cabe destacar que en pocas semanas CASLA recibe a Santos en el Gasómetro, partido bisagra para el futuro azulgrana

Posterior al partido y eliminación nadie del plantel habló( como es costumbre) y tampoco hubo conferencia de prensa por parte del DT. La secretaria técnica fue la encargada de charlar con Diego  y entre caras largas y fastidio el micro salió rumbo a Ciudad Deportiva. Puertas adentro, desde el circulo intimo de Dabove confirmaron que nunca se le ocurrió la idea de renunciar y confía en que de esta mala situación se sale trabajando. No obstante, el clima con algunos jugadores no es el más tranquilo y será algo a resolver en breve.