El defensor de San Lorenzo, Gonzalo Luján, fue convocado por el entrenador Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub-23. Será parte de los amistosos previos al Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela.
Orgullo azulgrana. El lateral por derecha de San Lorenzo, Gonzalo Luján, que también puede desempeñarse como marcador central, integra la nómina de futbolistas citados por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub-23 que entrenará desde la próxima semana en el Predio de Ezeiza.
En principio, el combinado nacional jugará un encuentro amistoso ante Bolivia, el sábado 9 de septiembre, pensando en el Preolímpico en Venezuela, que otorga una plaza en los Juegos Olímpicos que se celebrarán el año próximo en París.
El «Tractor» de Boedo, de 22 años, aún no se afianzó como titular en el once de Ruben Darío Insua pero ya acumula 52 partidos con la camiseta azulgrana, y es considerado por el DT como el reemplazante de Agustín Giay, y además mostró buenos rendimientos en la zaga central.