En los próximos días Mariano Soso podría sumar nuevamente a los entrenamientos en el predio de Ezeiza a Luis Sequiera y a Jonathan Herrera.
Ni bien surgió la noticia, el mundo de San Lorenzo se puso en alerta por el caso positivo de covid de Luis Sequiera en un principio y luego de Jonathan Herrera, la nueva incorporación del Ciclón.
Inmediatamente los jugadores fueron aislados y con el cumplimiento del mismo, ya estarían en condiciones de sumarse a las prácticas. Cabe recordar, que Luis Sequeria fue diagnosticado con coronavirus el 13 de agosto, mientras que a Jonathan Herrera le dio positivo el 19.
Según la información que obtuvimos desde Sanlorenzodeamerica.com, no es necesario que los jugadores vuelvan a realizarse un hisopado, ya que desde el Ministerio De Salud, informaron que un paciente con dicha enfermedad está curado y deja de contagiar transcurridos los once días del contagio.
Además resaltaron que a lo largo de los meses, fueron hisopados varios ciudadanos recuperados y que han arrojado falso positivo.De esta manera, sostienen que a todas las personas recuperadas hay que hacerle un estudio cardiológico para determinar si quedo alguna secuela en el corazón.
Pasando en limpio, ambos jugadores no volverán a ser hisopados antes de volver a entrenar a la par de sus compañeros, debido a que una vez que superen los once días de aislamiento no contagian y de realizarle un estudio podrían presentar un falso positivo.
Es así que Luis Sequiera, ya se sometió al estudio cardiológico y entre el jueves y viernes podría incorporarse . Mientras que Herrera, será analizado entre el fin de semana y el día lunes.