«CUANDO TERMINE EL SEMESTRE NOS SENTAREMOS A CHARLAR»

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló con Fox Sports, tras el triunfo ante Patronato, y aclaró sus dichos sobre su futuro en el club.

Diario Popular 

«Me quedan seis meses más de contrato. Lo que intenté decir es que ninguna de las dos partes están obligadas a nada, que lo que decidamos lo podemos consensuar, que un contrato no me ata a mí a estar obligado a quedarme y a San Lorenzo a sentirse obligado de que yo me quede», comentó.

Además agregó que hay que ver si el club lo incluye en el proyecto a futuro y si él quiere seguir participando.

«Lo que hice en éstos seis años en este club fue brindarme al cien por ciento, vivo por este club, todo lo que hago es por el club. A veces cuando se usan pocas palabras da lugar a que uno lo interprete como quiera, cuando termine el semestre nos sentaremos a charlar», señaló el delantero

Por otro lado, se mostró conforme por haber sumado minutos frente al Patrón: «Hoy disfruté de jugar, cada vez que entro a esta cancha, que me pongo esta camiseta para mí es especial. Ganamos, estamos contentos, nos queda un partido para cerrar el semestre, ojalá lo podamos hacer de la mejor manera», sugirió. El próximo domingo Boedo visitará a River, otro de los equipos que luchan por un lugar entre los punteros.

«Lo veo bien, creo que es su primera experiencia como entrenador principal de Primera. Seguramente debe estar disfrutando muchas cosas, está conociendo algunas otras cosas que son difíciles, creo que está preparado para resolverlas. El grupo se brinda al cien por ciento con él o con cualquier entrenador que nos toque», afirmó ante la pregunta respecto al desempeño de Diego Monarriz.

Por último, se refirió a Adolfo Gaich: «Me pone muy contento por él y por el club. Es un chico que trabaja muchísimo, que hace mucho tiempo está esperando la oportunidad, no es fácil ser el nueve de un equipo grande, por suerte lo está haciendo bien. Le está tocando convertir lo tiene que disfrutar, no es fácil hacer goles», reconoció.