‘CREO QUE HICIMOS UN BUEN PARTIDO, NOS ESTÁN FALTANDO DETALLES PARA VOLVER AL TRIUNFO’

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, habló tras la derrota ante River Plate, y se lamentó por el resultado y reconoció que el plantel está golpeado por no poder alcanzar una victoria en lo que va de la Copa.

En el Pedro Bidegain, el Ciclón ni pudo levantar cabeza y cayó por la mínima ante el Millonario. ‘Creo que hoy hicimos un buen partido nos están faltando detalles para volver al triunfo. Tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja y no pudimos concretar y después una pelota parada fue la diferencia del partido pero creo que hoy hicimos un buen partido’, analizó el Cóndor, la figura de la tarde, en diálogo con TNT Sports.

Respecto al gol anulando sobre el epílogo por el árbitro Fernando Espinoza por una supuesta infracción sobre Franco Armani, el arquero campeón de la Copa Libertadores con CASLA, opinó: ‘Todavía no alcancé a hablar con Blandi pero bueno puede pasar son de decisiones muy rápidas y hay que seguir mejorando los detalles para poder ganar’.

‘Por ahí por la necesidad de buscar el triunfo nos desprotejemos un poco, pero la idea de sostener el arco en cero creo que nos está faltando para estar más tranquilos’, justificó la cantidad de situaciones que tienen los rivales, el ex Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

En cuanto a la imposibilidad de arrancar los encuentros en ventaja, comentó: ‘Es algo que todavía no nos toca en este torneo, ojalá que eso nos pueda dar un envión el próximo partido’.

‘Creo que la atajada más difícil fue un cabezazo a Brian Romero, jugamos contra un gran equipo‘.

A su vez, se refirió a la ausencia de Álvarez, la figura de los conducidos por Marcelo Gallardo: ‘Sabemos que es un jugador de jerarquía que igual tiene un recambio importante, Julián está en un momento terrible’.

Pata finalizar, Torri se refirió al momento ánimico del plantel: ‘Por ahí un poco golpeados, sabemos que hay que ganar en este oficio no hay que rendirse nunca y seguir entrenándose al máximo para revertir la situación’.