El Ciclón fue notificado por FIFA sobre cinco nuevas sanciones por un monto total de 350 mil dólares y no podrá incorporar jugadores por tiempo indefinido. Enterate de qué se tratan, acá.
La crisis económica e institucional no da tregua en San Lorenzo y suma otro capítulo. Aún a la espera de una respuesta respecto al pedido de quiebra del AIS Investment Fund que mantiene al club en alerta, hace minutos se conoció la información de que FIFA lo notificó sobre cinco nuevas inhibiciones.
¿De qué se tratan? Tres reclamos de Deportes Tolima por derechos de formación y mecanismos de solidaridad del centrodelantero Diego Herazo, que forma parte del plantel conducido por Damián Ayude; y dos por el colombiano Rafael Pérez, quien se desvinculó en conflicto. El monto sería de 350 mil dólares.
Las sanciones mencionadas se suman a las seis que ya acarreaba la institución presidida por Marcelo Moretti. Por tal motivo, con once se convirtió en el segundo club más inhibido del continente, solo superado por San José de Bolivia.
En consecuencia, de más está decir que CASLA no podrá incorporar futbolistas por tiempo indefinido.

