San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en 32avos de la próxima Copa Argentina. Además, salió el cuadro completo con las llaves definidas. ¿Habrá clásico para el Ciclón?
Está misma tarde, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se conoció el camino del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la Copa Argentina edición 2026. Un torneo ya tradicional en nuestro fútbol desde que volviera hace más de una década pero que a Boedo se le hace cada vez más esquivo. Un dato no menor es que, como siempre, el ganador de la competencia obtiene un boleto directo a la Copa Libertadores siguiente, suma un título de copa nacional y posibilita el disputar otras finales más para seguir sumando estrellas en este fútbol argentino tan especial.
Lo cierto es que la institución azulgrana debutará (con fecha, hora y sede a confirmar) ante Deportivo Rincón de la provincia de Neuquén en lo que será, por supuesto, el primer enfrentamiento entre ambos clubes. De cumplir con la lógica y pasar, el rival en 16avos sería Deportivo Riestra o Deportivo Maipú de Mendoza.
Si seguimos avanzando, Newells’ o Gimnasia de La Plata se podría venir en 8avos y en 4tos el rival más parejo sería Argentinos Juniors.
Si miramos más allá, encontramos a otros grandes en el camino como Boca y Racing, con quien podríamos jugar en una semifinal. Ya en el otro cuadrante y soñando con una gran final, podremos tener a rivales como River Plate, Independiente o Huracán, quienes serían los principales rivales por historia o rivalidad directa.
