«CONTENTO POR ESTE GRAN PASO EN MI CARRERA PERO A LA VEZ TRISTE POR DEJAR MI CASA»

El lateral derecho Andrés Herrera contó sus sensaciones por el pase a River Plate y agradeció a San Lorenzo por haberlo formado como jugador.

Tras varias idas y vueltas, San Lorenzo acordó la transferencia de Andrés Herrera a River Plate en 2.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase. Además, el jugador resignará el 15% de la ficha que le correspondía. «Contento por este gran paso en mi carrera pero a la vez triste por dejar mi casa, fueron siete años duros, agradecido a San Lorenzo por estos años que me enseñó en inferiores, en Reserva y en Primera», expresó el Yacaré en diálogo con TyC Sports.

Y, continuó: «Estuve tranquilo, más que nada ansioso porque estuve encerrado por el COVID-19 y me dormía tarde, me levantaba temprano, era desesperante pero se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar así que contento».

«Hablé mucho con los más grandes, con Zapata que me dio muchos consejos, también con Batalla».

Respecto a qué se va a encontrar en el Millonario, el jugador de 23 años, que disputó 61 partidos y marcó cinco goles en Boedo, comentó: «Creo que con un grupo fantástico, es lo que se habla, voy a aportarle mucho al equipo, vengo a sumar de donde me toque y a aprender del más chico hasta del más grande».

«Todavía no pude hablar con Gallardo».

Para finalizar, ante la consulta sobre lo que significa River y haber vestido la camisa azulgrana, el correntino, respondió: «Ya estuve en un grande ahora voy a otro, feliz, mañana me voy a realizar la revisión médica».