El delantero Francisco Fydriszewski rescindió su vínculo con San Lorenzo de común acuerdo y está a un paso de incorporarse a Guaraní de Paraguay. Enterate más.
Paso fugaz y para el olvido. En las últimas horas, Francisco Fydriszewski, quien no había asistido al entrenamiento del día viernes y no formó parte de los convocados de cara al clásico ante River, rescindió su contrato con San Lorenzo por falta de pago. El club le deberá abonar hasta el último día trabajado.
«Fydriszewski se presentó, habló conmigo y se despidió. Es una decisión de él y se la respeta. SanLorenzo es un club que tiene que tener las cosas en silencio, es la mejor manera. Todo el mundo opina y es normal. El tema de la deuda se va a solucionar”, declaró Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa post empate en el «Más Monumental».
El delantero que falló insólitamente el penal frente a Godoy Cruz en Mendoza, lo cual provocó la renuncia indeclinable de Leandro «Pipi» Romagnoli, está cerca de arreglar su llegada a Guaraní de Paraguay.
Con la camiseta azulgrana, el «Polaco» disputó solamente 92 minutos divididos en cuatro partidos: 18′ vs. Defensa y Justicia;
45′ vs. Banfield; 21′ vs. Instituto y 8′ vs. Godoy Cruz.
Cabe recordar, que el atacante surgido de las divisiones inferiores de Newell’s había arribado a Boedo en condición de libre tras su paso por Barcelona de Ecuador y había firmado un vínculo hasta 2026.
En definitiva, un paso efímero y olvidable de Fydriszewski por el Ciclón.