San Lorenzo inició la semana de preparación para el encuentro ante Patronato de Paraná, a disputarse el próximo domingo desde las 17:10, en el Estadio Pedro Bidegain.
Por tal motivo, el equipo conducido por Diego Monarriz, realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar; y posteriormente efectuó ruedas de pases y juegos de posesión.
Además, el plantel se dividió en dos grupos: los que fueron titulares en el empate ante Atlético Tucumán hicieron trabajos de pasadas intermitentes, mientras que el resto de los futbolistas sumó bloques de fútbol reducido.
Respecto al posible alineación frente al Patrón, el entrenador azulgrana tendría en principio a todos los jugadores a disposición, ya que Gerónimo Poblete cumplió la fecha de suspensión; y finalmente Ramón Arias no será sancionado de oficio, por el Tribunal de Disciplina de la AFA, por el codazo que le propinó a Javier Toledo.
Por último, el Ciclón retornará los entrenamientos mañana desde las 9 hs; y luego hablará un protagonista en conferencia de prensa
@Sadenevi