CON EL GOLEADOR A LA PAR

San Lorenzo continúa su preparación de cara al choque ante Defensa y Justicia, del próximo domingo a las 14.30 hs, en Florencio Varela, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Adam Bareiro trabajó con normalidad y estaría a disposición.

Bajo una lluvia torrencial, con un Ruben Darío Insua protegido con un paraguas bien sanlorencista, el plantel llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en el compromiso frente a Defensa y Justicia, del próximo domingo a las 14.30 hs, en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, por anteúltima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. El DT contó con la buena noticia de que Adam Bareiro se movió a la par y podría estar desde el arranque.

El goleador, que anotó siete de los ocho goles del equipo en el certamen, arrastraba una sobrecarga, pero se mostró recuperado. A su vez, Malcom Braida, pieza clave, dejó atrás el malestar estomacal que le impidió jugar los noventa minutos en el clásico del pasado miércoles en el Nuevo Gasómetro, y retornará a la titularidad.

En consecuencia, el Gallego contará con el plantel completo, salvo que surja algún inconveniente de último momento, para ir en busca de un triunfo que le permita cortar la racha negativa de once partidos sin conocer la victoria, y seguir con chances matemáticas de clasificar a la Copa Libertadores 2024 por la tabla anual.