Club inoperativo

La licencia solicitada por la protesorera Carina Farías provocó que San Lorenzo quede sin firmas habilitadas y sin la posibilidad de emitir pagos. ¿Es inminente el llamado a reunión de Comisión Directiva?

La crisis institucional en San Lorenzo se profundiza día a día. Este miércoles, mediante un escrito, la protesorera Carina Farías suspendió sus funciones como protesorera «hasta que se convoque a una reunión con la Comisión Directiva”. Cabe recordar, que estaba cumpliendo la función de tesorera tras el paso al costado y posterior licencia de Leandro Goroyesky.

«Por medio de la presente informo, que a partir del día de la fecha, tomo uso de licencia de mis deberes y compromisos en el cargo de tesorera hasta el día que se realice reunión de Comisión Directiva», menciona la carta. Sin dudas, un golpe inesperado para Marcelo Moretti que a partir de este hecho quedó prácticamente obligado a convocar a la reunión de Comisión Directiva, como lo ordenó la justicia, en la cual se definirá si el presidente logra rearmar su gobierno o se decreta la acefalia.

En consecuencia, el club momentáneamente quedó sin firmas habilitadas y sin posibilidad de emitir pagos o avanzar con trámites administrativos. A su vez, en cuanto a lo futbolístico, el plantel aún no tiene la pretemporada definida, el entrenador Damián Ayude no puede pensar en refuerzos ya que el Ciclón posee 14 inhibiciones; y es una incógnita el futuro inmediato de los jugadores a los cuales se les vence el contrato a fin de año, los casos más relevantes son los de Ezequiel Cerutti, Nery Domínguez, Andrés Vombergar y Emanuel Cecchini.