Por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo visitó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El encuentro terminó 0 a 0. El VAR anuló un gol a cada equipo.
Para el inicio de partido, Damián Ayude puso en cancha a Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Agustín Ladstatter, Facundo Gulli, Ezequiel Cerutti; y Alexis Cuello. En los primeros minutos de juegos ambos equipos intentaron imponer su juego. Si bien Central tuvo mayor posesión de la pelota, yo logró generar situaciones de peligro que incomodaran a Gill. Por su parte, San Lorenzo de a poco logró generar espacios en la mitad de la cancha para armar el ataque con Ladstatter, Cerutti y Cuello. A los 17 Cerutti remató desde media distancia y el balón se fue por arriba del travesaño. Unos minutos más tarde, luego de una jugada colectiva, el Pocho intentó nuevamente, pero esta vez desde adentro del área y la pelota se perdió por encima del arco. A los 30 minutos, el Ciclón armó una jugada preparada que terminó en gol de Hernández, pero el línea levantó la bandera y lo anuló por posición adelantada, el VAR revisó las imágenes detalladamente y validó la decisión de anular el tanto. La última parte de la primera etapa fue todo dominio del cuervo, que recuperó pelotas, creo contraataques, y quebró a la defensa rosarina, sin poder cerrara bien las jugadas con el esférico en la red.
Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico azulgrana no hizo ningún cambio desde el vestuario. Los primeros minutos fue dominio del equipo local que generó jugadas de riesgo, llegando de manera clara al arco defendido por Gill. A los 10 minutos, en San Lorenzo se hizo el primer cambio, con el ingreso de Daniel Herrera por Romaña. El Ciclón no logró tener ser el dueño de la pelota, el encuentro se disputaba en campo azulgrana, haciendo trabaja a la defensa y al arquero que fue el responsable de evitar varios tantos. A los 30 ingresaron Teo Rodríguez y Matías Reali por Ladstatter y Cerutti. En la jugada siguiente, de pelota parada tras un centro de Di María, Central convirtió un gol, que fue revisado por el VAR y anulado. Pese a las modificaciones los dirigidos por Ayude no pudieron plasmar sus ideas en la cancha, sin poder generar situaciones de riesgo como había creado en la primera parte. La última ventana de modificaciones fue para que entraran Emanuel Cecchini y Diego Herazo por Gulli y Tripichio. En los último minutos el partido en general cayó en un meseta, siendo el empate sin goles el resultado final.
Con este resultado, San Lorenzo ya aseguró un lugar en los playoff. En el próximo partido recibirá a Sarmiento en día y fecha a confirmar.
