CICLÓN DE REGRESO

San Lorenzo retornó al trabajo pensando en el encuentro ante Colón de Santa Fe, del próximo domingo desde las 14.00 hs en el Nuevo Gasómetro. Gastón Hernández no llegaría en óptimas condiciones.

Tras el traspié en la Conmebol Sudamericana y ante Barracas Central por el torneo doméstico, San Lorenzo da vuelta la página y piensa en la recuperación. El próximo domingo desde las 14.00 hs, en el Pedro Bidegain, recibirá a Colón de Santa Fe con la intención de sumar nuevamente de a tres y no perderle más pisada a River Plate, que ayer igualó en Liniers y estiró la diferencia a seis puntos.

Rubén Darío Insúa apostaría a la titularidad de Nahuel Barrios, ya recuperado, pero no tendría a disposición a Gastón Hernández, pilar fundamental en la zaga central. El Tonga aún no se encuentra rehabilitado de un edema muscular que lo tiene a maltraer; cabe destacar que fue baja en las derrotas ante Fortaleza y el Guapo, y el equipo recibió cuatro goles en contra.

Si bien es prematuro especular con un once inicial para enfrentar a los conducidos por Néstor «Pipo» Gorosito, las dudas pasan por la ofensiva y por el acompañante de Jalil Elías en el mediocampo.