Ciclo Ayude en marcha

El plantel de San Lorenzo retornó al trabajo tras el receso sin el capitán Iker Muniain, quien solicitó permanecer en su país unos días más y definir su futuro. Enterate más.

Se renueva la ilusión. Atrás quedó el receso por vacaciones, el plantel de San Lorenzo retomó las prácticas en Ciudad Deportiva para afrontar el segundo semestre de 2025 con miras al Torneo Clausura y a la Copa Argentina, bajo la atenta mirada del flamante entrenador Damián Ayude.

El mediocampista vasco Iker Muniain faltó con aviso, ya que pidió permiso para permanecer en su país junto a su familia unos día más y definir su futuro: si se queda en el Ciclón, si rescinde su vínculo seis meses antes o retirarse de la actividad profesional. Además, otra de las ausencias relevantes fue la del goleador Andrés Vombergar, que se quedó en Eslovenia realizando trámites por su residencia luego de haber disputado dos encuentros con su selección en fecha FIFA.

Por otro lado, el DT que ya sufre la baja sensible de Malcom Braida, recientemente transferido a Boca Juniors, tendrá que evaluar a algunos jugadores: Francisco Perruzzi, quien ya se movió a la par de sus compañeros; y después del 30 tendrá a disposición a Alexis Sabella (se sumará luego de su préstamo en Atlanta); y el colombiano Diego Herazo, de último paso por Nacional de Montevideo.

Está claro que el primer objetivo azulgrana es superar el cruce ante Quilmes, a disputarse el próximo 5 de julio con horario y sede a confirmar, en el marco de los 16avos de la Copa Argentina.