‘CHRISTIAN EVANGELISTA, MIEMBRO DE LA AGRUPACIÓN CON EL ALMA EN BOEDO, HABLÓ DE LA REPRESIÓN POLICIAL A LOS HINCHAS DE SAN LORENZO’

Uno de los Miembros de la Agrupación ‘Con el Alma en Boedo’, habló en el programa ‘Platea Baja’ (Por Radio Del Plata) sobre la violencia de la Policía hacia los hinchas de San Lorenzo en la previa del clásico frente a Boca Juniors.

El Gráfico

Tras los lamentables incidentes que se produjeron en el ingreso al Pedro Bidegain, donde la Policía reprimió a parte de la parcialidad azulgrana que asistía al encuentro ante el Xeneize, Christian Ariel Evangelista, Miembro de la Agrupación ‘Con el Alma en Boedo’, quien sufrió la violencia de los efectivos, aclaró lo sucedido: ‘Estaba en la platea con mi familia, vi cómo reprimieron a mujeres, a chicos, a todos los que estaban entrando con la fiesta que hacen siempre, me puse a un costado a gritar, algunos de los que estaban con los cascos pasaron para el lado de la Platea, de mala manera me dijeron ‘¿Qué te pasa?’, les dije nada, que dejaran de reprimir, me empezaron a pegar, me tiraron al piso, a mi consuegro le hicieron lo mismo, cuando se quiso meter el novio de mi nena también le pegaron. No fue la barra que bajó, se ve por todos los vídeos que están sacando a la luz, le pegaron a una chica en la pierna, ahí se ve todo’.

Y, además, agregó: ‘No tengo ganas de tomar una medida judicial por lo que pasó, lo único que tengo ganas es que me saquen de los problemas en los que me quieren meter algunos periodistas, me apuntan como el Jefe de la Barra, no tengo ganas de renegar, quiero estar tranquilo, de disfrutar de mi familia y de ir a la cancha tranquilo’.

‘Estoy a favor de las elecciones anticipadas por todo lo que está pasando, por cómo está la economía del Club, no hace falta que lo diga yo’.

‘Los dirigentes no se aguantaron todo éste tiempo que se los critique y se los puteé y cada vez hubo más policías, más policías, ésto lleva a que la policía se crea dueña del Club, todos saben como se manejan éstos grupos uniformados, formados para el choque, la Policía común de la Ciudad se maneja mucho más tranquila. No se puede manejar el Club así, éstos uniformes se manejan con maltrato’, manifestó sobre el contexto que se vive en CASLA.

Para finalizar, se refirió a su labor en ‘Con el Alma en Boedo’: ‘Mi rol Arrancó haciendo cosas sociales, también dando una mano a principios de año con las inferiores, la Agrupación quiere que las cosas salgan mejor en el Club, creo que los que están haciendo mal las cosas son algunos que otros dirigentes y se piden elecciones por eso’.