Casi a la orden

Pocho Cerutti y Uvita Fernández se pusieron a la par de sus compañeros y podrían ser parte de la convocatoria. ¿Tendrán minutos?

Volvió al trabajo

El torneo del ex Defensa arrancó con idas y venidas en el juego, pero con gol. A mi modo de ver, le es útil al equipo por voluntad, porque se asocia, hace diagonales y toca de primera para desorientar rivales. También erra pases y define al bulto, es el precio de la Uva.

Pero vamos al caso Ezequiel Cerutti. El jugador tenía destino de percha, lo iban a colgar o a negociar, es sabido. La virtud supuesta de Pocho es su capacidad de gambetear y desbordar, Montero ya hizo saber que lo cataloga como extremo. Pues bien, me permito decir que la mejor versión que le vi en San Lorenzo fue durante la gestión pampeana, cuando se movía libremente por todo el frente de ataque. Y encima hizo un par de goles.

Sin ser de mi agrado por elegir mal el destino de las jugadas o enredar el juego, me parece saludable renovarle el voto de confianza y librarlo del ítem carta documento.

San Lorenzo está en la mala y Paolo agarró al vuelo la carpeta que decía Cerutti; por las dudas, porque a la no abundancia se le pueden agregar más salidas. El juninense, de 29 años, regresó de su préstamo en Curitiba sin gran suceso. Veremos si el DT lo tira a la cancha y qué versión muestra en 2021