Desde el departamento de prensa y a través de las redes sociales y plataformas del club se anuncian novedades en el Pedro Bidegain.
Con total sinceridad y ningún espíritu oficialista, celebro algunas imágenes que vi en los videos editados de obras para mejorar la experiencia del público (socio, invitado, radios, dirigentes de otros clubes) en nuestra querida cancha. Desconozco cuál será el resultado final, pero los toldos color azul marino con escudos del club y alguna marca sponsor que terminan la platea norte hacia el terreno de juego me parecen un salto de calidad. Obras de arreglos, mantenimiento y pintura eran evidentemente necesarias y a Moretti no le dio el tiempo, aun cuando habló mucho de la cuestión y compartió mapas de acceso, etcétera. En mi opinión, como socio que fue a la platea norte y popular visitante durante 2025, no vi mejoras. La segunda cosa que en lo personal detecté en las imágenes y me parecía necesaria, aunque no indispensable, es la ampliación de la barra-mostrador del puesto que vende café, sandwichs y bebidas en el segundo piso de la platea norte. No estamos hablando de cosas faraónicas ni nada que se le parezca, pero inversiones chicas para una mejor experiencia e imagen.
Más cuestiones que detalla el club, en la previa del debut: obras en los accesos de la calle Varela y estacionamiento de la platea sur, nuevos puestos gastronómicos en las plateas y food trucks en la popular oeste, techado y ampliación del sector de inclusión, entre otras. Asimismo, resaltan el número de 20.470 abonos vendidos, de los cuales no distinguen cuáles son de platea, mas no deja de ser optimista tener casi la mitad de la cancha llena sin vender una entrada. Por último, una encuesta de servicio para socios, los abonos al Pando y el Campus CASLA, que invito a investigar en la web oficial.
Esto no es un cambio radical ni mucho menos, pero siempre es bien recibido poder poner más linda la casa propia. Y lo que sí es importante, a mi modo de ver, es salir de la desidia y la dejadez. Será cuestión de que cada uno vea, en su recorrido habitual de hincha, si encuentra cosas nuevas o mejoradas.

