San Lorenzo presentó en conferencia de prensa a Walter Perazzo como Director de Futbol Juvenil, y a Gabriel Martínez Poch como encargado de la preparación y metodología física. Mira acá.
Mañana de sorpresas en San Lorenzo. El presidente Marcelo Moretti retomó sus funciones y rápidamente tomó la determinación de renovar la estructura de juveniles del club. Por tal motivo, de forma inesperada planificó una conferencia de prensa comandada por José Brunengo, nuevo Jefe de Prensa, junto a Ángel Bernuncio, para presentar a dos viejos conocidos: Walter Perazzo, ídolo del Ciclón, y Gabriel Martínez Poch.
«Feliz de estar acá, de tener la posibilidad de volver al club donde nos criamos muchos de nosotros. Tratar de aportarle desde mi experiencia, de mi conocimiento y ayudar al club en una etapa difícil que está viviendo pero tratar de ayudar en todo lo que sea la parte futbolística, saben ustedes que yo me identifico con el club, de mi sentido de pertenencia. Una misión que tenía dentro de mi carrera era poder trabajar en el club. Hoy me toca estar en un área que ya conozco, que me gusta, así que vengo con la mejor predisposición y tratar de que el club siga creciendo en el área juvenil, en el área futbolística y poder de acá al futuro ver ese crecimiento en el día a día», expresó Walter Perazzo, el nuevo director del fútbol juvenil de la institución de Boedo.
Y, resaltó: «La idea es que el trabajo se vea reflejado lo antes posible, aunque sepamos que es un trabajo a largo plazo. La idea es contrato de dos años, porque es el tiempo mínimo para que se vean cambios y mejoras en San Lorenzo».
En cuanto al objetivo, el exdelantero, comentó: «Hay muchas cosas por hacer y áreas por reforzar. Daremos todo de parte nuestra para que se pueda mejorar.Hay que inculcarle la identidad a los juveniles y hay muchas cosas buenas que hay que reforzar. Apuntamos a colaborar con nuestras formas y nuestras maneras de trabajar”.
«Hablé directamente con Moretti, yo soy una persona que nunca participé en política. Es un deseo personal de ayudar a San Lorenzo en un momento difícil», aclaró «Walter Gol».
Por su parte, Gabriel Martínez Poch, el flamante encargado de la preparación y metodología física, manifestó: «El club entiende que en el área juvenil hay que reforzarla con más gente y experiencia. Trataremos de colaborar con nuestras formas de trabajar, conocemos a San Lorenzo y el paladar del hincha».
«Ruben (Insua) fue quien me abrió las puertas a San Lorenzo. Entendemos que este proyecto se enfocará mucho en las categorías inferiores, venimos con la idea de reforzar esas áreas. Vamos a dar todo de parte nuestra para que se pueda concretar», dijo el ex colaborador del «Gallego».
«Hablamos con Ayude y ese es nuestro norte. La primera división es quien lleva adelante la filosofía propia del San Lorenzo, y vamos a intentar en base a nuestras posibilidades, que se unifique esa filosofía y crezca a lo largo de las categorías», sentenció.
"UNA MISIÓN QUE TENÍA EN MI CARRERA ERA PODER TRABAJAR EN EL CLUB"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 9, 2025
La palabra de Walter Perazzo en conferencia, en su presentación como nuevo Director de Fútbol Juvenil de San Lorenzo#PelotaParada pic.twitter.com/NsUcUZuj4x