San Lorenzo acelera su preparación pensando en el encuentro ante Vélez Sarsfield, del próximo jueves por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El DT aguarda por la evolución de Nicolás Tripichio y sorprendería con una modificación en la delantera. Mira acá.

Luego de la dolorosa eliminación de la Copa Argentina, San Lorenzo da vuelta la página y se focaliza en el Torneo Clausura, el único objetivo que le queda en el segundo semestre del 2025. El próximo jueves a partir de las 19.00 horas en el Pedro Bidegain recibirá a Vélez Sarsfield, en el marco de la cuarta jornada. El entrenador Damián Ayude esperará hasta último momento la evolución de Nicolás Tripichio, y analiza una variante significativa en la ofensiva.
El exjugador de Defensa y Justicia, clave en el funcionamiento del mediocampo azulgrana, posee una sinovitis post traumatica en una de sus rodillas que le impidió jugar frente a Tigre. No obstante, en la práctica matutina se movió con normalidad y podría ser de la partida en el Nuevo Gasómetro.
Por otro lado, la sorpresa en el ensayo fue la inclusión de Matías Reali en reemplazo de Andrés Vombergar, el goleador del ciclo de Miguel Ángel Russo, ubicándose así Alexis Cuello como centrodelantero. De esta manera, el once formó con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Ignacio Perruzzi, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Reali y Cuello.