San Lorenzo ultima detalles pensando en el encuentro del próximo lunes ante el Decano. El entrenador apostaría por una línea de cinco en defensa y vuelve Orlando Gill al arco. Los detalles, acá.
Necesitado. Tras la inesperada derrota en casa frente a San Martín de San Juan, el Ciclón se complicó tanto en la tabla anual como en la de la Zona B del Torneo Clausura. Por tal motivo, Damián Ayude probó variantes en busca de volver a sumar de a tres en la visita a Atlético Tucumán, del próximo lunes a partir de las 21.15 horas en el estadio Monumental José Fierro, en el marco de la Jornada 13.
En la práctica matutina, después de que la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti efectuara pagos salariales atrasados, el DT paró un once con la inclusión de Ezequiel Herrera en reemplazo de Matías Reali, quedando así una línea de cinco en el fondo. Además, regresará Orlando Gill, quien fue titular en la caída por 2-0 de la Albirroja con Corea del Sur en Seúl, en lugar de Facundo Altamirano.
En consecuencia, el once azulgrana sería con: Gill; Fabricio López, Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Facundo Gulli; Ezequiel Cerutti y Alexis Cuello.
Sábado de entrenamiento ⚽️✅ pic.twitter.com/ysEJIja9Xl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 18, 2025