San Lorenzo: ¿Volverá a ganar?

San Lorenzo perdió 2-1 ante Independiente en Avellaneda y suma una derrota más, la sexta en los últimos siete encuentros.

Ya no importa el rival ni quien es el técnico:San Lorenzo sigue igual que antes, jugando mal, perdiendo y sin actitud. El equipo de Boedo se enfrentó a un equipo que estaba en igual de condiciones, con un DT interino. Lamentablemente, el “Rojo” demostró mayor actitud y ganas de quedarse con los tres puntos. En cambio, el equipo de Boedo tuvo solamente 10 minutos de juego, donde llegó el gol de Óscar Romero.

@SanLorenzo

El planteo temerario de Monarriz con 5 jugadores en la línea defensiva, falló durante todo el encuentro: Herrera, Coloccini, Vergini, Arias y Pitton, tuvieron una noche para el olvido. Claro, Silvio Romero se hizo una fiesta junto a Martín Benitez y compañía. La participación de Gaich fue aceptable; de hecho,cuando salió del partido, San Lorenzo no llegó más al arco rival. Lo curioso es: Gol de Independiente (2-1) y el técnico del Ciclón mantuvo la línea de 5 defensores (si así se los puede llamar) y sacó a Gaich para poner a Blandi, pero después sacó a Óscar Romero para ponerlo al Perrito Barrios. La única vez que Monarriz “se la jugó” fue cuando sacó a Vergini por Alexander Díaz, cambio que tuvo que haber hecho con anterioridad.

Para sumarle un «agradable» momento más al partido, Coloccini fue expulsado a falta de 1 minuto de juego. Conclusión: el sábado, en el Gasómetro hay que ganar para cortar con esta (horrible) racha. No será sencillo: nos visitará Argentinos Juniors, un club que suele ser difícil de derrotar y que ademàs llega entonado por una campaña que (muchos) esperábamos que fuera la de San Lorenzo.

@SanLorenzo