¿BOCA INSISTE POR EL CAPITÁN?

El Xeneize envió una propuesta formal para adquirir el pase de Gastón Hernández, pero fue desestimada por la dirigencia de San Lorenzo. Enterate más.

Inhibido y con una deuda significativa al Fondo Suizo que puede derivar en un pedido de quiebra. Ante este cuadro de situación, la dirigencia de San Lorenzo tendría decidido no realizar incorporaciones en este mercado de pases y no se descarta que pueda emigrar alguna de sus figuras.

Advertido de este panorama preocupante del club de Boedo y debido a la insistencia de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors volvió a la carga por Gastón Hernández. En principio, la directiva comandada por Juan Román Riquelme efectuó un ofrecimiento de 4 millones de dólares por el pase del capitán azulgrana; no obstante por el momento el Ciclón está firme en su postura: pretende 6 millones de dólares por el 60% o directamente la cláusula de rescisión que es de 10 millones de la moneda estadounidense.

«La verdad es que yo estoy ajeno a todo lo que se habla, no estoy prestándole atención a nada, tengo la cabeza puesta sólo en San Lorenzo, me han dado la responsabilidad de ser el capitán y sería faltarle el respeto a todos pensar en otra cosa que no sea San Lorenzo», declaró «Tonga», en diálogo con «Paso a paso», por TyC Sports, luego del empate frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Pedro Bidegain en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura.

Cabe recordar, que el exdefensor de San Martín de San Juan, que anotó el gol del triunfo contra Talleres en Córdoba, posee contrato con CASLA hasta diciembre de 2027. Teniendo en cuenta la baja de Marcos Rojo, la lesión de Nicolás Figal y el flojo arranque del certamen, ¿Elevará el Xeneize la propuesta?