Uno de los ídolos del Ciclón, actual coordinador de selecciones juveniles de Argentina, se refirió a la situación del club y elogió a Damián Ayude. Lee acá.

Campeón, goleador, símbolo azulgrana, no sólo dejó una huella como jugador sino también como persona. Bernardo Romeo, figura del San Lorenzo que ganó el Clausura y la Mercosur 2001 bajo la conducción del Ingeniero Manuel Pellegrini, dio su opinión sobre el presente del club que tanto ama: «Hay un revuelo ahí en la parte dirigencial que a veces es inevitable, yo trato de no opinar, le deseo lo mejor a quien esté, hoy está (Julio) Lopardo hay que apoyarlo, es importante que San Lorenzo salga adelante porque es un club muy grande», dijo en diálogo con «Marketing Registrado».
«Fue un año bueno de Miguel (Russo), hizo una campaña bárbara, estuvo a punto de coronar también, después del otro tema que son políticos uno está al tanto, pero a San Lorenzo lo quiero mucho, es muy grande y necesita estar siempre ahí arriba», destacó el coordinador de selecciones juveniles de Argentina, la campaña realizada por el Ciclón en el Torneo Apertura 2025 pese al delicado contexto institucional.
Para finalizar, ante la consulta sobre el flamante entrenador del plantel profesional de CASLA, Bernie, respondió: «Tengo la oportunidad de hablar mucho con Damián Ayude que fue ayudante de campo del Bocha (Fernando Batista) en la Selección Sub-20, los fuí coordinando también un poquito, ahora lo estuve viendo, me encanta, fue a la Reserva anduvo muy bien, ahora está en la primera, le deseo siempre lo mejor porque lo quiero mucho a ese club es la realidad».